Refugio Calmecatl

NATURALITY PATH

El camino del despertar natural y la sanación

a través del Kundalini y los Chakras

Programa de formación Naturality – Nada Yoga

25 de agosto al 07 de septiembre de 2019

Idiomas: Inglés con traducción/interpretación al Español

 

100 horas certificadas por la Alianza Internacional de Yoga

Contenidos

Gamma – Ecuador en alianza con Nada Yoga School en Rishikesh (India) y Naturality en Toronto (Canadá); presenta nuevamente en Ecuador, el programa de capacitación de 12 días. Con certificación internacional por 100 horas de Alianza Internacional de Yoga

 

 

El programa incluye:

1. Exploración de la bioenergía del cuerpo, y cómo utilizarla para curarse a sí misma/o y para apoyar a la sanación de otras personas.

2. Técnicas de autocuidado y acompañamiento personalizado.

3. Práctica de posturas de yoga, técnicas de purificación; técnicas de respiración y meditación para relajar tu cuerpo y calmar tu mente. Meditación activa en contacto con la naturaleza.

4. Teoría y práctica sobre el funcionamiento de la energía kundalini para descubrir tu personalidad natural. Neurofisiología y chakras como centros de energía y aprendizaje. Acompañamiento y descripción de la personalidad y los elementos para el desarrollo de un ego saludable: Alimentación, sueño, trabajo, relaciones, ejercicios, espacios, entre otros aspectos.

5. Práctica y acercamiento a Nada Yoga (el yoga de la música y el sonido). La comprensión de la vibración y el sonido como elementos fundamentales de nuestra energía, para complementar todo el contenido y aprendizaje durante los 12 días de taller.

“Hasta la más pequeña gota de rocío caída del pétalo

de una rosa al suelo, repercute en la estrella más lejana”

Albert Einstein

 

Inversión

1250 dólares (USD)

Depósito para reserva de cupo: $ 300.


Pago total realizado antes del 15 de agosto.

IMPORTANTE:
Descuento especial $ 200 para quienes se inscriban
y paguen antes del 30 de julio de 2019


Modalidades:

Curso completo 100 HORAS: 1250 USD

Curso parcial (50 horas - 5 días): 570 USD
Sesiones (un día): 115 USD

Las dos modalidades parciales incluyen:
movilización y alimentación

Pago

Depósito a cuenta en el Ecuador (información por correo)

Pago a través de PayPal
(Botón de enlace abajo)
Una vez recibida su ficha de inscripción y su pago, recibirá un correo con la confirmación

SELECCIONE LA MODALIDAD
Incluye:

Transfer y movilización
Cuenca-Casa de Retiros Zumbahuaico;
Zumbahuaico - CALMECATL Garupamba;
Garupamba - Cuenca
Hospedaje en habitaciones dobles con baño privado (25 de agosto al 1 de septiembre)
Hospedaje en habitaciones dobles y triples con baño compartido
(2 al 7 de septiembre)
Alimentación: tres comidas vegetarianas, saludables y adecuadas a las necesidades de aprendizaje y práctica durante el taller.
Bebidas: aguas aromáticas y medicinales de manera permanente.
Camiseta CALMECATL.
Material (Manual general de contenidos del curso en inglés o español; cuaderno de notas, bolígrafo).
Guía y facilitación con Maestros de la India.
Certificación de 100 horas entregada por Nada Yoga School, con validez internacional.

Dr. Jivasu

Jivasu es el fundador del movimiento Naturality. Naturality es “vivir de acuerdo con nuestra naturaleza” y “caminar por nuestro propio camino”. En el camino de Naturality, no se es religioso/a, tampoco espiritual, solamente natural.

De formación principal, Jivasu es un médico de la India. Él y su esposa Karen, médica canadiense, sirvieron de forma voluntaria durante trece años en las aldeas del Himalaya indio. Más tarde, Jivasu obtuvo un diploma en acupuntura de Sri Lanka y la Universidad McMaster de Canadá. También se formó en medicina mental y corporal por la Universidad de Harvard, Estados Unidos.

Actualmente, Jivasu enseña programas basados en Naturality en Canadá, India y otros países. Es instructor en medicina mental y en cursos de capacitación en acupuntura para profesionales de la salud en la Universidad McMaster de Hamilton.

Es autor de muchos libros, entre ellos: Naturality, Meditación: un camino de relajación, conciencia y expansión de la conciencia, La Naturalidad, La Ciencia de la Naturalidad, De la muerte a la Inmortalidad.

Yogacharya Bhuwan Chandra

Nacido en el Gran Himalaya, con una Maestría en Yoga de la Universidad de Sánscrito Uttaranchal (campus de Haridwar), Bhuwan Chandra es un reconocido músico clásico indio y nada yogui. En 2008, fundó el Nad Yoga Trust para difundir su conocimiento sobre nada yoga y luego comenzó a organizar el Festival Internacional anual de Yoga y Música. Ha participado activamente en festivales de yoga, seminarios y conciertos de música en toda la India y en el extranjero. Enriquecido con esta experiencia y habiendo entendido la intrincada conexión entre la música y el mecanismo de los chakras, la vibración y el cuerpo, ha creado un enfoque holístico del yoga a través de la ciencia de la música (Nada), aportando así un nuevo enfoque a las secuencias de yoga.

A través de una intensa investigación sobre Nada Yoga, él ha desarrollado varias técnicas nuevas para enriquecer la experiencia yóguica. Su interpretación de Sitar de la India puede incitar los sentimientos más íntimos y vigorizar los nadis (centros nerviosos).

Bhuwanji es uno de los pocos guías calificados capaces de conducir a través de los elementos prácticos de Nada Yoga.

Inscripción

Por favor, llene la ficha de inscripción; todos los campos marcados (*) son obligatorios. Se dejará sentada la inscripción luego de haber realizado el pago.

Galería

Aval